lunes, 18 de mayo de 2009

ONDAEDUCA





Ondaeduca es una empresa especializada en la adaptación y creación de recursos educativos, informativos y culturales dirigidos principalmente a personas con discapacidad o que presentan problemas de aprendizaje, ofreciendo soluciones de accesibilidad.Tienen productos muy interesantes para trabajar aspectos linguísticos e incluso una guia para el registro y evaluación de los diferentes aspectos del lenguaje, que permite evaluar los diferentes aspectos del lenguaje en los niños con dificultades lingüísticas de diferente etiología y elaborar programas de desarrollo y rehabilitación del lenguaje individualizados.
Tambien distribuyen el programa SEDEA en principio pensado para la población sorda pero de gran ayuda para otras dificultades del lenguaje y habla. Este ahce años que lo tengo y sigo usándolo como el primer día.
Muy interesante tamnbien la colección animacuentos y el programa espiral para trabajar morfosintaxis.
La verdad es que me encantan estos programas y no me dan comisión por anunciarlo pero creo que son útiles. Además podeis descargar demos desde la propia página....ya me contaréis lo que os han parecido





No hay comentarios:

Publicar un comentario