lunes, 27 de abril de 2009

PEDRO PABLO BERRUEZO


Estas semanas el mundo de la psicomotricidad esta de luto, Pedro Pablo Berruezo Adelantado, uno de los precursores de la psicomotricidad en España, falleció la semana pasada. Desde aquí dar todo nuestro apoyo a familia y amigos.

Nikos Kazantzakis (zorba el griego) decía " los hombres han dejado que su cuerpo se callase y ahora solo hablan con la boca" , en el caso de Pedro Pablo con su cuerpo lo decía todo. Los que te conocimos te recordaremos con tu alegria, tu sonrisa, haciendo equilibrios sobre un balón... Nos quedan tus libros, tus numerosos artículos, y el pensamiento de seguir luchando en lo que tanto disfrutabas: la psicomotricidad.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009042300_12_164453__Cultura-y-Sociedad-profesor-lucho-romper-barreras-aula

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui alumna suya en educacion especial, solo puedo decir que fue uno de los mejores profesores que he tenido en la facultad, y uno de los que mas me han ayudado la verdad, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo creia. A la familia mucho animo para superarlo y mis mas sinceras condolencias.

Anónimo dijo...

Fuí alumna interna de Pedro Pablo durante dos años.Fue un profesr que enseñaba a aprender con entusiasmo. Era de los pocos profesores que se precupaba por saber nuestros nombres, inquietudes, motivaciones... Todos los días entraba a clase con su eterna sonrisa y es lo mismo que hago yo cada vez que entro a mi aula.
Gracias por ser: un gran profesor, gran profesional y un gran amigo.

Mayte

Anónimo dijo...

no fui ni su alumna ni lo conocia siquiera, pero mi profesora me recomendo sus libros y textos,soy estudiante de la u de caldas de lic en educacion fisica y puedo decir con seguridad que aprendere mucho de el aunque su cuerpo no este presente... km
mucha fuerza para su familia!

Publicar un comentario