miércoles, 3 de marzo de 2010

DIBUJOS ANIMADOS CASEROS


Mirad que cosa tan curiosa he encontrado en youtube. A los niños les encantará y con un poco de imaginación y la técnica..imaginad lo que se puede hacer. ¿Que tal quedaría un loto de acciones "animado"? Igual me animo a hacerlo y os lo cuento.


martes, 2 de marzo de 2010

PROYECTO EMBED

El proyecto EMBED es un proyecto europeo cuyo objetivo es prestar apoyo a las personas con dislexia en toda Europa. Se trata de un proyecto englobado dentro de las acciones previstas en el Programa de Aprendizaje Permanente de la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACE) de la Unión Europea.

http://www.embeddyslexia.eu/home-es?Itemid=32

Los proyectos en los que se basa el proyecto EMBED son principalmente los siguientes:

"Adystrain" (www.adystrain.org), "Calldysc", "Dystrain" (www.welshdyslexia.info/dystrain/), "Dyspatec" (www.dyspel.org), "Edysgate" (www.edysgate.org), "Forward" (www.statvoks.no/forward/index.html), "Include", "iSHeds", "Success" and "Provision and Use of ICT by Dyslexia Students at University in Europe".

Destacamos la página: http://www.edysgate.org en la cual aparecen ejercicios muy interesantes para niños y adultos con dislexia, solo hay que registrarse gratuitamente para poder practicar.